"Young Babylon" sigue a un grupo de adolescentes vibrantes a principios de la década de 1990 en Fukang, una pequeña ciudad costera en el sudeste de China. Persiguen apasionadamente su juventud en el tren de la época, experimentan un crecimiento desinhibido y buscan una transformación extraordinaria. En este radiante período de juventud, luchan hacia una era brillante de crecimiento personal y amor.