Cuando la diseñadora de juegos Song Lingling fue poseída accidentalmente por el NPC que ella diseñó, se vio obligada a embarcarse en una divertida vida de convivencia con "el cliente", Xiao Ran. Mientras trabajaban juntos para corregir los errores del juego, también se esforzaron por corregir sus propios "errores personales". Desde ser compañeros pendencieros hasta apreciarse genuinamente, junto con amigos como Zhang Yunfei, se embarcaron en varias aventuras entre los mundos virtual y real, ¡desarrollando un romance interdimensional! Al final, todos cosecharon valiosas amistades y amor.