Por el bien de su primer amor, Zhou Mingrui toma la drástica decisión de abandonar sus estudios. Junto con sus amigos Xu Jiaming y Pan Bowen, persigue su sueño compartido de crear un videojuego. Empezando desde cero, el trío lucha contra la falta de fondos, los obstáculos técnicos y el escepticismo del mercado, trabajando incansablemente para perfeccionar su creación. Estos tres soñadores, apoyándose mutuamente contra viento y marea, finalmente encuentran el camino al éxito.