Ji-hoon, un psiquiatra que no cree en el amor, conoce a Hyun-jin, la novia de un amigo que sufre alucinaciones inexplicables. Mientras intenta tratarla mediante hipnosis, descubre los oscuros secretos de su pasado.
A medida que Hyun-jin se recupera lentamente, Ji-hoon se siente cada vez más fascinado y obsesionado con ella, cruzando finalmente los límites profesionales y sometiéndola a una sugestión posthipnótica, lo que desencadena una peligrosa e inquietante cadena de eventos.