Lejos de ahí
Cuando el dueño de un bufete decide irse repentinamente, asciende a la abogada joven Nil a un puesto importante, mientras su hijo Demir entra para hacerse cargo de la empresa. Demir es un hombre de espíritu libre, rico y demasiado seguro de sí mismo que no tiene ni idea del funcionamiento diario de un bufete. Por otro lado, Nil es una abogada honesta y justa con problemas de autoestima. Las personalidades chocan y la asociación involuntaria no comienza bien. Ahora depende de ellos si cierran la empresa o continúan creciendo y aceptando nuevos desafíos juntos.