Luz del amanecer
Un repentino accidente y un esqueleto largamente enterrado entrelazan los destinos de dos jóvenes. En su búsqueda de la verdad detrás de sus orígenes, unen fuerzas y colaboran con la policía para adentrarse en la oscuridad oculta de la ciudad, desentrañando capa tras capa de misterio.