Du Ruyu, viuda desde hace 18 años, está decidida a casar a sus cuatro hijas con miembros de "buenas" familias. Para lograrlo, soporta una enorme presión financiera para comprar una casa en la capital, con la esperanza de que todas sus hijas puedan tener un matrimonio "adecuado a su estatus social y económico (con hombres ricos o nobles)". Sin embargo, en lugar de los yernos ricos ideales, una serie de jóvenes inesperados han irrumpido inexplicablemente en sus vidas: el tímido Lu Buping, que es hijo de un oficial militar; el tonto pero arrogante heredero de un príncipe; el Cuarto Príncipe, que es ajeno a las señales sociales pero naturalmente amable; y Li Tengyun, que está lleno de energía positiva pero siempre comete errores. Ninguno de estos hombres cumple con los estándares de Du Ruyu, sin embargo, se están acercando cada vez más a sus hijas...