El Gran Lin Qian Jin
Tras la transmigración de su alma en un libro antiguo, la socialité Lin Qianjin es acusada de envenenamiento. Sin embargo, por mucho que intente limpiar su nombre, su némesis, el general Li Yan, sigue empecinado en matarla. Sin otra opción, cambia de táctica: coquetea descaradamente mientras investiga el caso. Sin embargo, la verdad sigue siendo esquiva, ¡y todos parecen tener un motivo para asesinarla! Cuando Lin se enamora inesperadamente de Li Yan, comienza su hilarante y caótica historia de amor...