Fórmula del Amor
Jian Dan, una sencilla chica rural, conoce al prodigio de las matemáticas Han Yansheng en la universidad. Debido a un accidente, Han Yansheng desarrolla un trastorno de estrés relacionado con la natación. Con amabilidad y perseverancia, Jian Dan lo acompaña y lo ayuda a superar sus miedos. Con el apoyo de sus amigos, ambos crecen juntos, encontrando amor y valentía en el camino.