Xue Xiaoran se escapó de su casa y se cayó por un precipicio accidentalmente. Cuando despertó, estaba en un desolado bosque primordial. Encontró a un chico exhausto y lucharon por sobrevivir en el bosque. Sin embargo, como amante de la comida, ¡era tan cruel para ella comer cosas sin sabor! Así que decidió fabricar utensilios de cocina y fuegos y obtener los ingredientes ella misma. Su vida estaba mejorando, sin embargo, en ese momento, descubrió que era ella quien viajaba en el tiempo. ¿Por qué había un bandido que quería casarse con ella? ¿Por qué un tipo de cuchara de plata estaba enamorado de ella? Ella solo quería ser cocinera, ¿por qué la enviaron a palacio? Como era de esperar, las personas que viajaron en el tiempo tenían vidas llenas de altibajos, y Xue Xiaoran estaba preparado para eso. Sin embargo, el hombre buscado a su lado escondía un gran secreto.