Lo ineludible
Oculta en lo profundo de un bosque de miasmas tóxicos, la Mansión Baixiao ha permanecido como una enigmática zona prohibida durante décadas. En vísperas del legendario festín nocturno de la mansión, el señor desaparece sin dejar rastro. Entra Ye Li, un preso condenado que se ofrece como voluntario para investigar, uniendo fuerzas con Hua Qiankun, un cazador de la Corte Suprema. Al adentrarse en el corazón del misterio, sin darse cuenta, desentrañan una conspiración que amenaza con eclipsar los cielos...