Xia Nuan busca un donante de riñón para su hermanastra en el sur de Asia. Pero resulta que su riñón es compatible. Justo cuando está a punto de pasar por el quirófano, descubre las intenciones ocultas de su padrastro y su hermanastra. Son lobos con piel de oveja. Gracias a Zhong Xinyang, un luchador clandestino, hace un dramático regreso al funeral que su padrastro planea "consideradamente" para ella...