Amor en tiempo real 2
Continuación del web drama "Amor en Tiempo Real". Hong Yun intenta detener los rumores de que ella ha rompido con Hae Jin, pero no es fácil lidiar con ellos. Desesperada, ella le pide a su amigo Ye Chan que finja ser su novio. Ye Chan tiene que estar de acuerdo, porque él se ha acostumbrado a proteger a su amiga desde la infancia y ahora no puede dejarla sufrir problemas.