De Repente Este Verano
La chica He Luo es ingeniosa y juguetona, pero no es buena en los estudios. Accidentalmente presume que iba a entrar en una universidad prestigiosa. El aparentemente arrogante y condescendiente Zhang Yuan, un académico enérgico, está impresionado por la perseverancia de He Luo y le enseña a mejorar. Los corazones de los dos se aclaran poco a poco. Acuerdan solicitar la misma universidad, pero finalmente terminan en dos ciudades. Desafían la distancia del tiempo y el espacio y planean su futuro junto con mucha esperanza. Los mejores amigos de la misma clase de la escuela secundaria también están pasando por las pruebas y desafíos de crecer. Zhang Yuan, que falló en el examen de ingreso a la universidad, está ansioso por probarse a sí mismo y cumplir la promesa de un pronto reencuentro con He Luo, pero sufre repetidamente contratiempos en el proceso de iniciar su propio negocio. Diferentes experiencias y estados de ánimo lo dividen a él y a He Luo, amándose profundamente pero alejándose. Parados en una bifurcación del camino de la vida, ¿cómo deberían elegir? Unos años más tarde, tienen éxito en sus carreras pero están muy distanciados. Cuando se encuentran de nuevo, ¿todavía tienen la agitación inicial en sus corazones? Una aventura amorosa que se extiende por diez años, a través de las montañas y los mares, te lleva de vuelta al latido de tu juventud, a la lucha por perseguir sueños, y a la persona que amaste por primera vez en lo profundo de tu memoria.