Zhou Mo, vicepresidenta de 32 años de una empresa de software social, es vista por sus colegas como una mujer moderna independiente y segura. Para sus mejores amigas, ella es una niña con un fuerte sentido de autoestima; y para su jefe, ella es una asistente capaz pero problemática. Sin embargo, el amor no parece fluir tan fácilmente para ella. Conoce a Jiang Qi, un dulce hombre mucho más joven que ella; Yu Dazhi, un hombre de negocios machista; y Xia Yu, su ex minimalista. El amor, tal vez, sea así: conocer a la persona adecuada en el momento equivocado y a la persona equivocada en el momento adecuado. A pesar de su viaje lleno de obstáculos, ella continúa luchando en los campos de batalla del amor y la vida. ¿Es el matrimonio una necesidad para salvaguardar el amor? ¿Es correcto amar a alguien sin el propósito de casarse? ¿Cuál es la verdadera razón para casarse? ¿Es posible no casarse en absoluto? ¿Realmente no se puede controlar el amor? Incluso si debe enfrentar desafíos constantemente, todavía quiere encontrar las respuestas.