Lu Ran es un aprendiz de una compañía de entretenimiento que aspira a convertirse en actor. Intencionalmente no pasa la evaluación de la compañía por formar un grupo, pero sin querer emite feromonas que hacen que la jefa, Mai Xiaomai, caiga en un sueño profundo, aliviando su insomnio de larga data. Mai Xiaomai está decidida a mantener a Lu Ran a su lado, iniciando así una búsqueda romántica llena de interacciones de ida y vuelta.