Amor Algorítmico
Cole, un guionista de un reality de citas, se ve obligado a reclutar al cantante viral Phil, su antiguo mejor amigo, para la próxima temporada del programa. ¿El problema? No se han hablado en años desde una ruptura por un triángulo amoroso de instituto malentendido.
A medida que la tensión se convierte en una ternura inesperada, su dinámica emocional se complica aún más por May, una concursante encantadora a la que han emparejado con Phil como parte de un romance falso en pantalla. Mientras el programa explota su química para conseguir visitas, May empieza a enamorarse de verdad de Phil, sin saber del conflicto creciente y la atracción que siente hacia Cole.
Justo cuando el triángulo se intensifica, el guion del programa se filtra en internet. El público arremete contra las historias de amor fabricadas, y Phil se convierte en el blanco de la reacción negativa. Con sus reputaciones en juego, Cole y Phil deben enfrentarse a su pasado y decidir si están listos para contar una historia de amor diferente, una que ya no esté escrita para las cámaras, sino para ellos mismos.
Love Algorithm es una romance queer moderno que explora las oportunidades perdidas, la autenticidad emocional y lo que ocurre cuando los sentimientos reales irrumpen en un mundo guionizado.