Renacida en la noche de su boda, Shen Zhinian, la hija legítima del Duque, regresa con odio en su corazón. Junto al altar de incienso de Buda, utiliza su cuerpo como cebo y pacta un trato con el Emperador Xiao Yan. Sin saberlo, el hombre ya había escuchado todos sus pensamientos íntimos: desde ser utilizado hasta enamorarse, él la acompañó en este plan para aniquilar a sus enemigos.