Ruan Jiaxi fue traicionada por su novio Shen Hao y su hermana Zhao Yan y cayó por las escaleras, antes de perder el conocimiento, se enteró de la extraña causa de la muerte de su madre. Cuando se despertó en el hospital, fingió tener pérdida de memoria y no confiaba en nadie. Mientras investigaba la verdad sobre la muerte de su madre, consiguió todo lo que le pertenecía al tratar con su novio y su hermana. En este período, conoció al director ejecutivo del Grupo Jiang, Jiang Ruichen, y se enamoró de él, confiaron y se ayudaron mutuamente y se convirtieron en una pareja de almas gemelas, lo que la gente envidia mucho.