Tras años alejada de su familia, Gu Jinzhao regresa a casa y comienza una notable transformación, pasando de ser una joven despreocupada a convertirse en una dama noble llena de elegancia e influencia. Cuando surgen cuestiones de matrimonio, se niega a seguir la tradición y se aferra firmemente a sus propias convicciones sobre el amor. Pero cuando varios hombres entran en su vida, cada uno ofreciéndole un futuro diferente, ¿a quién elegirá Gu Jinzhao?