En el trigésimo séptimo año de Wanli en la dinastía Ming, los asesinatos ocurrieron uno tras otro en la capital del condado de Bee County en el sur del río Yangtze. Las identidades de los muertos eran diferentes y no tenían nada que ver entre sí. . Como aprendiz de la primera víctima, el pequeño receptor Kuai Qu San Geng cooperó con sus pequeños socios para llevar a cabo la investigación. A medida que la investigación se profundizó, personas de todos los ámbitos de la vida, agricultores locales, empresarios, etc. aparecieron uno tras otro. En medio de la niebla, un viejo caso de hace diez años salió a la superficie. ¿Quién es el asesino y cuál es su propósito?