"Playing Go" está ambientada en una ciudad del sur de China a principios del siglo XXI. Sigue a Cui Ye, un profesor de Go común y corriente cuya vida se convierte en caos después de verse involucrado accidentalmente en un crimen. A medida que desciende gradualmente a una vida de ilegalidad, su hermano oficial de policía, Cui Wei, lo persigue implacablemente. La historia pinta una apasionante historia de dos hermanos en lados opuestos de la ley.