Inesperado
Cuenta la divertidísima historia de amor del artista de cómics He Jie, que entra en el mundo de su manga "Amor de Cristal" para salvar a la villana actriz secundaria de su manga. Como la heroína de la manga "Amor de Cristal", Pei Encai, interpretada por Huang Yilin, es un personaje de ensueño, la colegiala nacional más bella, que encaja en la fantasía de todos los chicos. En la manga, Pei Encai y Yuan Cheng, el protagonista masculino, forman una pareja oficial. Pero debido a la llegada de He Jie, se interrumpe todo el ritmo de la historia. Después de perseguir frenéticamente el personaje principal, Pei Encai comienza a preguntarse si realmente ama a Yuan Cheng. Después de quitar el aura de la protagonista femenina, Pei Encai se convierte en una chica fuerte, retorciendo tapas de botellas, levantando bolsas... En cambio, una serie de acciones sorprendió a Yuan Cheng, quien pensó que era como una princesa más arrogante, y comenzó a gustarle. Aún está por verse cómo terminará.