El Secreto de la Rosa
El vestido de novia rojo sangre cae al suelo y la trágica muerte de la niña levanta el velo de hipocresía de la familia adinerada. Su hermana, Rose, se convierte en un demonio vengativo que acecha en el laberinto de poder y deseo del despiadado hombre de negocios Chen Zi'an. Con la seducción como espada y la inteligencia como funda, desmantela cuidadosamente la red de mentiras. El corazón pisoteado se convertirá en enredaderas espinosas, entrelazándose en una corona inquebrantable, declarando que la redención de la mujer siempre está en sus propias manos.