El Matrimonio Inesperado
Liu Changsheng, princesa de Fuyu y etiquetada como "hacedora de viudas", teme el matrimonio cuando alcanza la mayoría de edad. El Emperador planea casarla con Li Jing, el temible y curtido Príncipe Qin en Tang. Con la misión de "salvar el país", Changsheng y Li Jing se embarcan en un viaje divertido y conmovedor. A medida que superan los prejuicios y desafían los chismes, valientemente persiguen el amor y descubren su verdadero significado.