Xu Beisheng jura vengar a su padre quedándose en la casa del señor de la guerra, el hombre que lo asesinó. Al enterarse de una alianza matrimonial entre las familias Xu y Zhou, planea meticulosamente sabotear la unión acercándose a Zhou Menghuan. Sin embargo, su plan calculado se desmorona cuando surgen sentimientos genuinos. Cuando su engaño sale a la luz, un Zhou Menghuan transformado cambia las tornas y se casa con un miembro de la familia Xu para vengarse. Ambos caen en un ciclo de amor y odio en medio de las luchas de poder de los clanes adinerados, finalmente arrastrados por la marea de la era devastada por la guerra.