Tumba en Mar del Sur
Hu Bayi y Fatty Wang habían planeado viajar al extranjero con Shirley Yang. Sin embargo, el profesor Chen les encomendó viajar a la Espiral de Coral con el Sr. Ming para buscar el Espejo de Hueso del Emperador Qin. Se hicieron amigos de Ruan Hei, Gucai y Duoling en Coral Temple Island. Juntos zarparon.
Una noche, fueron absorbidos por la cueva submarina de Guixu. Desesperados, Hu Bayi y Shirley Yang decidieron arriesgar sus vidas usando el mecanismo de madera que dispara el sol para sacar a todos de Guixu.