Matrimonio bajo disfraz
Acosado por un reino indefenso tras las purgas de su predecesor, el nuevo emperador Yan Lin se enfrenta a crisis tanto en casa como en el extranjero. Para proteger al hijo del general, Nan Chenxiao, quien se disfraza de mujer, y a Rui Yu, quien sirve en la corte como hombre, Yan Lin ordena un matrimonio entre ellos, buscando una nueva variable en la desesperada situación. A través de pruebas compartidas y aventuras a vida o muerte, ambos descubren sus secretos, avivan un amor oculto y, finalmente, ayudan a Yan Lin a iniciar una era próspera.