El genio de la música Ji Hoon tiene a su primer amor a quien ama tan apasionadamente como a la música. Soo A, un hombre optimista, quien dice que lo simple es lo mejor tanto para el amor como para la música. Tae Min, ha logrado todo, pero no puede dejar su amor no correspondido. Yeo Reum, el realista, quiere tener el amor y el trabajo a la perfección. JaPi y Dong Woo, prefieren disfrutar del presente y cantar en voz alta en lugar de considerar el mañana. Estos seis niños y niñas cantan la juventud y el amor.