"\"Your Highness\" Class Monitor"
Cuenta la inspiradora historia del joven rebelde Zichen Gu y la obstinada Niannian Su, quienes pasaron de ser enemigos a una pareja en un campus universitario y encontraron su propia dirección en la vida con sus compañeros de clase.