Ochocientos metros de sombras
A finales de la década de 1990, un pueblo minero llamado Fengyang se conmociona al descubrirse el cadáver de una mujer no identificada. El oficial de policía Chen Hongbing inicia una investigación y pronto advierte que los fragmentos de vidrio en el cuello de la víctima guardan un sorprendente parecido con los de un frasco utilizado para contener una droga prohibida. Poco después, al responder a una llamada, descubre que alguien en el pueblo consume esta sustancia ilegal. Decidido a desentrañar la verdad y desmantelar la red de narcotráfico, Chen Hongbing y su equipo profundizan en la investigación. Pero lo que no espera es que la persona que controla todo desde las sombras sea alguien muy cercano a él. Atrapado entre el deber y la familia, y desgarrado entre la ley y la naturaleza humana, esta familia y todo el pueblo deberán enfrentar una prueba y una elección entre el bien y el mal.