Vida de Namjoo
Namjoo es hija de uno de los 3 mejores adivinos de Corea del Sur, y nunca ha tenido una relación amorosa que dure más de un año. Tiene un gusto especial por el maquillaje y la moda, y aunque quiere ser normal, nace para ser especial. Ella llega a conocer a su verdadero amor y tiene una relación pacífica con él, pero su padre dice que su destino está relacionado con tres hombres, y no uno. Desde entonces, su vida se convierte en una comedia, en la que se niega a aceptar su destino.