Amor que brilla como una estrella
La joven Liang Yimo salvó al CEO herido Leng Yechen. Él se enamoró a primera vista y le dejó un recuerdo, pero su codiciosa compañera Su Manxue lo robó. Por accidente, el ama de llaves se llevó a Su Manxue por error.