El periodista Zhou Daizi desaparece mientras investiga los oscuros secretos de Qiansheng Entertainment Group. Su hermana menor, Zhou Dailing, se disfraza de Daizi para continuar la investigación y descubrir las actividades ilegales detrás de Qiansheng Entertainment. Junto con el detective Yu Pengliang, Zhou Dailing profundiza en el caso y descubre que Qiansheng Entertainment es simplemente una fachada del cerebro del Grupo K. Al final, el Grupo K se desmantela y las hermanas se reencuentran.