Filtro
El "Pulsera de filtro" le da a la ordinaria Su Chengcheng el poder de cambiar su apariencia, lo que le permite ayudar a otros como "Su Miao", "Dra. Fang Jin" y "Quan Shengtang". Tang Qi se enamora de cada personaje, pero las mentiras de Su Chengcheng para ocultar su secreto lo llevan a sufrir una desilusión amorosa y a empeorar su visión. Finalmente, descubre su verdadera identidad y se da cuenta de que su amor es por la propia Su Chengcheng. Juntos, promueven la "belleza natural" a través de su marca "Chirping Birds". Al final, Su Chengcheng aprende que la verdadera belleza radica en la autenticidad y el trabajo duro para alcanzar la felicidad.