Li Yanhao, un estudiante de primer año, defiende la justicia, pero la supuesta víctima, Li Jiatong, lo acusa injustamente de ser un "pervertido", arruinando su reputación en el campus. Frustrado, se reúne inesperadamente con su amiga de la infancia, Yu Lan, quien está organizando un festival de cine en el campus y formando un equipo para filmar cortometrajes. A pesar de que el equipo está lleno de principiantes, este nuevo proyecto le da al desanimado Li Yanhao una nueva dirección en la vida.