Protección sin Fin
Centrándose en la protección judicial de menores, cuenta la historia de la fundación del equipo de fiscalía juvenil, el fiscal Lin Zhi Tao y el fiscal asistente Bai En Yu, quienes unen sus manos para luchar contra el mal de la naturaleza humana por el bien de los niños. Comienza con suspenso y termina con redención; disipando la confusión, las montañas se detienen y los ríos fluyen.