Hola, debate oponente 2
Por una serie de circunstancias, la Universidad de Económicas de Dongzhou y la Universidad Jiaotong de Pekín se ven obligadas a unificarse. El equipo de debate formado por Xiaoyu, Nan Bei, Tao Hao y Tuanzi está a punto de ser reemplazado por el equipo formado por Liu Yanze, el chico que ha rechazado a Tuanzi, y Yin Nan, la archienemiga de Xiaoyu. Para evitarlo, ambos equipos deciden enfrentarse en debate y el equipo de la Universidad de Dongzhou acaba perdiendo. Entristecidos por la derrota, deciden volver a intentarlo y disfrutar de la amistad y la felicidad que el debate les ha aportado. El debate les enseñará muchas lecciones hasta convertirse en una gran pasión. Sin embargo, el recién instaurado equipo de la escuela comienza a verlos de nuevo como un problema. Para poner fin al asunto y enfrentarse a sus eternos contrincantes, ambos equipos deciden participar en la Competición Nacional de Debate. Para ello, deberán tomar difíciles decisiones mientras hacen frente a la presión de sus estudios, el honor y sus propios sueños.