Hace tres mil años, Mo Bing fue traicionada y le arrancaron el corazón, transformándola en una existencia mitad humana, mitad marioneta. En busca de recuperar su forma humana, Mo Bing buscó durante un milenio y finalmente descubrió el "Corazón de la Llama". Sin embargo, su dueño, Mu Yuanqi, tenía una triple identidad como ella. Cuando Mo Bing se casó por la fuerza con un miembro de su familia, se desarrollaron una serie de pruebas y tensiones. Poco a poco, comenzó a desarrollarse un drama lleno de propósitos y conspiraciones, a la vez dulce y tortuoso.