Las Brasas
Una trágica masacre en su infancia cambió por completo el destino de los hermanos Liao. ¿Podrán atravesar la oscuridad en busca de la redención o descender al abismo de la venganza? Los dos hermanos, que alguna vez fueron inseparables y resolvieron innumerables casos misteriosos juntos, ahora se encuentran en bandos opuestos.