Luna y Puñal
Feng Zuoren, comandante de la Guardia de la Pluma de Nieve, se infiltra en la mansión del Marqués por orden imperial para encontrar y eliminar al antiguo príncipe heredero. Su misión se complica cuando se cruza con el joven señor, Xue Hexu. ¡Sus encuentros inicialmente mortales se transforman lentamente en un vínculo complejo, floreciendo en un afecto inesperado en medio de las intrigas domésticas y las luchas de poder! Sin embargo, pronto descubren que una conspiración mucho mayor se está desarrollando entre bastidores, orquestada por un titiritero oculto.