Mentiras Nunca Mienten
La psicóloga Li Mochou se une a la Oficina de Seguridad Pública de Baizhou, lo que le da a la capitana Ding Wei una poderosa ventaja. Con sus habilidades para elaborar perfiles criminales, Ding Wei lidera a su equipo en la resolución de una serie de casos misteriosos. A medida que investigan más a fondo, finalmente se expone al verdadero cerebro detrás de un importante caso sin resolver de hace años, lo que saca a la luz verdades enterradas durante mucho tiempo.