Cinco familias viven en Shuangmendong, Distrito Daofeng, Seúl. Cada una de estas cinco familias tiene un chico nacido en 1971. Deshan, Shanyu, Donglong, Cuize y Zhenghuan son buenos amigos que crecieron juntos desde la niñez. En 1988, eran jóvenes de 18 años. Tenían intereses comunes e ídolos comunes a los que adoran juntos. Entre ellos existían relaciones ambiguas entre hombres y mujeres. En ese tiempo ingenuo, escribieron juntos muchos recuerdos hermosos.