En busca de la Piedra Alma
Hace medio siglo, la repentina aparición de energía espiritual en la jadeíta dio origen a espers y poderosos clanes. La familia Meng, dotada de la capacidad de percibir esta energía, fue brutalmente exterminada de la noche a la mañana. El único superviviente, un joven llamado Meng Yan, forjó una vida con una misteriosa chica llamada Xiaoduo. Seis años después, tras dominar sus poderes, Meng Yan emprende un camino de venganza, desencadenando una guerra entre superpotencias metropolitanas que se extiende por dos generaciones.