El drama está adaptado de la novela del mismo nombre de Shu Ke. Cuenta la historia del dios Jinxiu que quería salvar a un demonio camelia, Hong Ning, para que se convirtiera en inmortal, pero desarrollaron un vínculo de mil años y finalmente Hong Ning la salvó y la convirtió en humana.