Salvaje y Dulce
Bajo el doble golpe del amor y el trabajo, Ji Wangshu, el digno presidente de la Corporación Ji, fue a un bar para ahogar sus penas. En su estado de ebriedad, Ji Wangshu confundió la identidad de Lu Shijun y lo llevó a casa. Mientras los dos pasaban tiempo juntos día y noche, los sentimientos se desarrollaron entre ellos. Sin embargo, Ji Wangshu nunca imaginó que el archienemigo que había estado buscando incansablemente para el presidente del Grupo Junlan no era otro que Lu Shijun a su lado.