A tu encuentro afortunado
Nació con mala suerte, condenada a la desgracia allá donde iba. Entonces, por accidente, cae en los brazos del despiadado Regente y se convierte en su amuleto de la suerte. Intenta escapar, pero él la adora incondicionalmente.