Amor Grabado en los huesos
Después de sufrir un accidente automovilístico que lo desfigura y un trauma psicológico severo, Gu Qingqing encuentra la salvación en la forma de Pei Jinqing, el director ejecutivo de Pei Group, quien la rescata. Asumiendo una nueva identidad como Shen Manqing, resurge con una determinación inquebrantable y un corazón audaz, impulsada a buscar la verdad detrás del mal que le sobrevino, lista para exigir su venganza como la querida favorita bajo el ala de un poderoso magnate.