Sonría, Por Favor
Qi Miao, un empleado rebelde, conoció a Zhou Ye, el presidente de la empresa asociada, en un accidente. Zhou Ye está intrigada por su atrevida personalidad. A pesar de algunos malentendidos, poco a poco se van encariñando a medida que pasan más tiempo juntos. Luego, Zhou Ye le propone matrimonio a Qi Miao en el techo de manera destacada...