Volver a 1995 para amarte
Zhuang Manying, una joven moderna, viaja en el tiempo a 1995. Decidida a cambiar el trágico destino de su madre, utiliza sus conocimientos del futuro para ascender rápidamente en el trabajo y romper definitivamente con una relación tóxica. Lo que no espera es verse envuelta en un complicado romance con su tío, un hombre frío y reservado, lo que convierte su plan de cambiar el pasado en algo mucho más personal.